Saturday, March 28, 2009

Mi primera portada de Marvel / Mi first Marvel cover


Técnicamente es mi segunda, la primera nunca vio la luz, la serie no vio la luz...

"New Avengers: the Reunion" está funcionando realmente, agotada la edición, vuelve a imprenta con una viñeta más que icónica como portada, enhorabuena a todo el equipo!

Technically is mi second one, first one never saw the light, the whole series didn't see the light...

"New Avengers: the Reunion" is really working, first issue sells out and goes back to press with a more than iconic panel as a cover, congratulations to all the team!

2 comments:

  1. Me ha costado encontrar tu blog, menos mal que te han promoción en Twitter. ¡Felicidades David! Gran trabajo en Marvel.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias y bienvenido, no le he dado mucho bombo tampoco... a ver si lo trabajo más, que publico poca cosa.

    ReplyDelete