Monday, January 19, 2009

Espiral Cairo

Portada con el color original

Un par de blogs que hablan de las niñas de mis ojos, El coleccionista de tebeos y Abandonad toda esperanza, Espiral: Cairo es un nuevo comienzo (otro!) ya con intención de continuidad en Norma Editorial.
Me divertí mucho haciendo todas las piezas promocionales.

A couple of blogs speak about my beautifull girls, El coleccionista de tebeos y Abandonad toda esperanza, Espiral: Cairo is a new begining (another!) with the intention of continuity now in Norma Editorial.
I had a really good time doing all the promotional stuff.

Cartel de la presentación en Antifaz Cómics.

Cartel Presentación en Tiger Lily

Presentación en Fnac Triangle.

Chapitas.

Camiseta promocional.

Y unas cuantas ilustraciones más:
And a few more ilustrations:

Contraportada de Espiral Cairo.

Micro cómic "Vida Digital".


Aportación (inédito) para un libro de la
Semana Negra de Gijón sobre varios autores de cómic,
al final hice otro.


Y como despedida esta página de otra historia inédita de Espiral,
la he encontrado navegando por mis discos duros,
no la recordaba, pero quedó bonita.

2 comments:

  1. me acabo de leer Espiral, no tenía ni idea de lo que iba o de que me iba a encontrar, debo admitir que me lo pille x su dibujo (me encanta como dibujas a las mujeres ;) pero tengo que admitir que me lo he pasado de puta madre leyendola!, tanto la historia "larga" con lo del chantaje y eso como los relatos cortos con el pulpo extraterrestre y la pelea clandestina estilo dragonball, una putada no habertelo podido llevar a la Semana Negra para que me lo firmases pero entre la liada que había y que salí de currar con el tiempo justo de llegar a la firma del libro del sabado no pudo ser...en fin, otra vez será.
    Lo dicho, un cómic cojonudo y ya me he enamorado de mi paisana asturiana! ;)
    un saludo!

    ReplyDelete
  2. Muy bien Púnicher, me encanta que te guste y enhorabuena por tu blog.

    ReplyDelete