CatWoman

Treinta números non-stop, mi personaje favorito de DC, un equipo creativo perfecto... el trabajo del que me siento más orgulloso a día de hoy, Selina Kyle es Catwoman.
Thirty issues non-stop, my favourite DC character, a perfect creative team... the work I feel more proud of at this very moment, Selina Kyle is Catwoman.

Aún está demasiado reciente para mirarlo con perspectiva, pero ha sido una época que me ha marcado mucho, en este proyecto lo del trabajo en equipo se llevó hasta las mejores cotas; treinta meses sin fallar ni uno... todo un récord.
Still is too close in time to look at it with perspective, but it's been a time that has marked me a lot, in this project teamwork arrived to its best; thirty months in a row... a record.

No tengo jpgs a color de toda la etapa; dejando fuera perlas preciosas he seleccionado 10...
I don't have color jpgs of all my work; leaving out precious pearls I've selected 10...

Para el diseño de ésta conté con el apoyo del Xavi, un acierto.

Siete gatitos en esta splash page.

Catwoman haciendo lo que mejor sabe hacer...

El Luthorbot se divierte a costa de Selina, le costará caro.

Aquí me hice cargo del poner el título, quería incorporarlo a la composición.

Holly, la sustituta de Selina, hace buen uso de sus clases de boxeo.

Me encantan las escenas con lluvia.

Selina pasea con su hija.

Un momento de pérdida.

Selina está realmente enfadada con este tío.


Y para acabar, el Joker, una delicia para trabajar, se dibuja solo.

Al final han tenido que ser once y me queda la sensación de que no enseño las mejores.
Finally they're eleven and I get the feeling that I don't show the best ones.

Comments